imag_contexto

La actualidad viene marcada por un periodo de crisis económica global, además de otros problemas como el cambio climático, el calentamiento global y el consumo energético excesivo, que han obligado a reflexionar sobre las energías renovables  y la búsqueda de eficiencia energética.

Existe una alta sensibilidad a invertir en medios de producción de energía que no sean “limpios” y las energías renovables no han alcanzado todavía niveles de eficiencia suficientes para cubrir la demanda energética.

Todo esto hace prever un encarecimiento aún mayor del coste de la energía en poco tiempo.

La sociedad actual se enfrenta, por tanto, a uno de sus mayores retos: el control del consumo energético como medida a corto plazo.

Un grupo de ingenieros y arquitectos con una experiencia de más de 20 años en grandes instalaciones de alumbrado público ha reconocido la oportunidad de generar crecimiento económico y contribuir a la implementación del concepto de sostenibilidad mediante la innovación y el diseño de soluciones de alumbrado  altamente eficientes. Para ello nace Anersis

Anersis estudia la solución óptima apropiada en cada caso para que el ahorro energético de la instalación se transforme en una oportunidad sin costo para el cliente.