imag_estrategia

Anersis dedica importantes esfuerzos en la definición y búsqueda de nuevos productos en iluminación, integración de luz natural y artificial, generación de energía y gestión del uso, valorando tecnologías, prestaciones, diseños, economía y beneficios ambientales.

Productos como los leds o los nuevos leds orgánicos, los bloques ópticos con microlámparas de descarga,  electrónicas de control y gestión, nuevos materiales, etc. representan avances tecnológicos trascendentes que Anersis estudia y aplica en sus soluciones.

Por otra parte Anersis asegura la calidad de la propuesta a través de la obtención de garantías en las soluciones técnicas de los productos que específica (fabricantes, distribuidores y tecnologías).

Anersis establece los criterios de uso de las instalaciones atendiendo a factores funcionales,  económicos, medioambientales y del diseño, así como definiendo los programas de uso y mantenimiento de las mismas.  De esta manera ayudamos a que las instalaciones produzcan los ratios de ahorro previstos sin afección estética y funcional alguna.